Después de una actuación mediocre por parte de Francia en la Eurocopa donde cayeron eliminados en la primera ronda, la federación francesa tomo una decisión que seguro se estará reprochando hoy en día. Decidieron dar una oportunidad más al técnico galo Raymond Doménech y así aspirar a algo que parece inimaginable con las riendas en las manos de este señor.
El partido fue desde el inicio de dominio austriaco, en el minuto 8 vino la primera prueba tangible de ello cuando Janko adelanto a los locales. Aufhauser logro conquistar de nuevo el marco francés al minuto 42, dejando así completamente desolado al equipo francés hacia sus aspiraciones de una victoria en el partido.
En el segundo tiempo se vieron indicios de genialidad y reacción por parte de los franceses y vino la primera señal de vida cuando Govou logro acortar distancia y poner así emoción al encuentro. Mas adelante estuvo cerca el empate cuando Toulalan estrello un balonazo en el larguero. Austria vivía sus peores momentos pero fue Ivanschitz quien pudo apaciguar esos nervios con un penal decretado a su favor en el minuto 18, finiquitando el partido con un contundente 3-1 a favor de los austriacos.
El futuro de Doménech prende de un hilo y Francia ahora buscara desesperadamente la manera de poder salir del agujero en el que se encuentra para así regresar al nivel mágico que vivieron alguna vez cuando fueron campeones del mundo en el Mundial del ´98.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario