
De nuevo se vivió una severa tormenta de goles en la Copa América. Se jugaba la segunda serie de cuartos de final entre seleccionados que venían de demostrar ser bastante sólidos en la fase de clasificación. Un México que viene creciendo de menos a más en cada juego que disputa y una Argentina que asegura nuevamente que a Venezuela no vino de vacaciones.
Más adelante se jugaría el puesto contra México en las semifinales el equipo peruano contra el argentino. El equipo del Coco Basile que sigue apasionando a la gente del mundo con su fútbol mas que vistoso estaría listo para dar una muestra del buen fútbol que ha demostrado en lo que va de la copa.
El encuentro tuvo un inicio bastante lente. Aunque argentina domino no tuvo la profundidad necesaria ara darle la paridad al marcador. Fue sino hasta el minuto 47’ del segundo tiempo que el cerebro de la escuadra Argentina recibió un balón afuera del área después de una serie de paredes que pudo darle el inicio a la fiesta.
Se vieron jugadas de bastante calidad con un fútbol más que vistoso. Messi, Tevez, y Riquelme le dieron un baile al balón que de nuevo pudo evidenciar que el conjunto albiceleste realmente sabe de que habla cuando se trata de fútbol.
Fue una jornada bastante vistosa que permitiría proyectar lo que seria el buen partido que vendría en las semifinales. Un aplauso para ambas selecciones que salieron victoriosas ya que de nuevo se pudo ver que el fútbol lejos de ser un deporte, es una personificación de todo lo lindo que hay en el mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario