lunes, 20 de octubre de 2008

Steauea Bucaresti vs. Olympique Lyon, Liga de Campeones 2008

Hora del Partido: 14:45 ET
Árbitro: Grzegorz Gilewski (POL)
El martes por la tarde el equipo francés de Lyon estará buscando la oportunidad de dar un paso
contundente con relación a sus aspiraciones hacia los octavos de final. Definir los equipos que se clasifiquen no será una tarea fácil en este grupo ya que hay tres equipos de renombre y trascendencia que andan arduos en la pelea, la Fiorentina, el Bayern Munich, y el mismo Olympique Lyon. Actualmente el Lyon se encuentra con 2 puntos y el Steauea esta en la última plaza con tan solo un punto, que consiguió en un empate de visita contra la Fiorentina. Por los marcadores conseguidos por ambos conjuntos podremos ver que el Steauea juega un futbol bastante cerrado sin dejar muchas oportunidades de gol. El equipo francés por su lado es un conjunto que casi siempre sale a buscar el partido con las genialidades de Benzema y Keita que por lo tanto tienden a dejar ciertos espacios en la defensa.
En su respectiva liga el Lyon viene de un empate conseguido en el fin de semana. El Steauea viene de un desastroso camino en la liga y copa ya que vienen de ligar un total de 5 derrotas al hilo. Eso incluyendo su eliminación de la Copa de Rumania frente a un equipo de la segunda división.
De cara al encuentro el entrenador del equipo rumano, Mario Lacatus, declaro, "Si logramos cambiar la actitud de los jugadores, para actuar como en los partidos con los grandes equipos como Bayern, Fiorentina y Galatasaray, podemos esperar un resultado positivo", enfatizo. Algo que seguro no será una caminata por el parque, ya que con la moral baja y teniendo a un rival de calibre como el del Lyon las cosas se le podrían complicar.
A continuación están las probables alineaciones para ambos equipos:
Steaua Bucarest: Zapata; Ogararu, Goian, Radoi, Marin; Petre, Lovin o Radoi; Nicolita, Szekelyi, Semedo; Arturo
Lyon: Lloris; Réveillère, Cris, Boumsong, Grosso; Toulalan, Makoun, Juninho; Ederson, Benzema y Keita.

No hay comentarios.: