En el estadio Maksimir de Croacia se median los dos equipos europeos que, por suerte para algunos, terminaron en el mismo grupo que el de la eliminatoria hacia la Eurocopa. La asistencia al estadio fue de alrededor de 35,000 aficionados. Lo que no sabían los croatas era la noche que los esperaba.
miércoles, 10 de septiembre de 2008
Croacia vs. Inglaterra (1-4), Eliminatoria Europea Mundial Sudáfrica 2010
Croacia inicio con fuerza el encuentro, creando jugadas de profundidad y dándole problemas a la defensa inglesa. Tuvieron una serie de oportunidades que no aprovecharon y que mas adelante estarían añorando. Fue Inglaterra el primero que abrió el marcador por medio de Theo Walcott al minuto 26’ de juego y se vio el buen nivel de definición del jugador. El partido termino de esa manera al finalizar el primer tiempo.
En el segundo tiempo Croacia de nuevo busco salir con todo, pero debido a una falta catalogada como de conducta deportiva mando a Robert Kovac a las duchas al minuto 53’. Después de eso se vino el declive definitivo del equipo croata. Walcott anoto de nuevo en el ’59, seguido de Rooney en el 63’. Que luego vio un llamado de atención cuando Croacia acortaba distancias al 78’ por medio de Mandzukic. Para después poner punto y final de manera que solo los grandes lo hacen Walcott anoto de nuevo al 83’, para decretar un marcador final de 4-1.
Theo Walcott es un joven de 19 años que juega para el Arsenal ingles. Inicio su carrera profesional en el Southampton en el 2004, donde permaneció durante 2 años hasta que acaparro la atención de ojeadores del Arsenal, en donde finalmente termino siendo su destino en el 2006. Walcott es uno de esos jóvenes con olfato de gol irrefutable, la manera como definió en el partido de hoy solo puede demostrar que lo que en el futuro depara a este delantero es uno con muchos, pero muchos goles.
Parece que Inglaterra todavía no ha olvidado lo que sucedió en la pasada eliminatoria hacia la Eurocopa. Fueron sutiles, certeros, y por sobre todo fueron letales. Visitaron a Croacia y demostraron que lo que sucede en el pasado se toma en cuenta, y ahora son ellos los que se van con la sonrisa en la boca.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario