Durante años las masas se han visto sumergidas en una montaña rusa de la esencia del ser humano. Específicamente de aquellos que disfrutan de una buena cerveza al calor de una tarde después de un día cansado. O talvez de aquellos que se jactan del placer de una buena siesta. O simplemente aquellos que tienen una idea de lo realmente bárbaro que es la vida.
Y esque no es para menos, hay una cosa que es capaz de tener al mundo coreando en unísono. Es eso, lo que coloca en un coliseo el sueño de muchos y el futuro de otros. Algo tan diminuto que con su rodar genera de las olas mas inmensas de lo que la mente es capaz de imaginar. Con su vuelo y buena colocación hace palpitar hasta el más pequeño de los corazones.
Yo soy creyente de una cosa: Para lo que es arte el fútbol es una de las sinfonías mas complicadas de Beethoven. Y como en las palabras del buen Omar Tapia, “90 minutos del deporte mas hermoso del mundo”. Yo soy feliz porque existe. Y para lo del secreto, pues no hay ningún secreto. Es lo que es. Un paraíso de los sueños.
5 comentarios:
Fernando estoy totalmente deacuerdo con vos!! Arriba el futbol, Saludos Blancos y Hala Madrird!!
Lo lindo del futbol son los analistas tan brillantes como tu mi rorro! sos mi fantasia!
Que tiene de lindo? 22 cerotes corriendo atraz de la pelota y cuando al fin la alcanzan, la tiran!
se nota lo joven que sos...
Fernando haceme un hijo!!!
Publicar un comentario