
A mediados de semana se llevo a cabo la jornada 5 y aunque no hubieron muchas sorpresas si hubo movimiento en la tabla de posiciones. Esto por supuesto se da casi siempre al inicio de temporada, pero de que manera coloca a los aficionados al borde de sus asientos siempre dejándolo a la espera de la siguiente jornada. En esta jornada se contabilizo un total de 33 goles dejando a más de 5 jugadores como pichichi de la liga con 4 goles. Dentro de los goleadores están Messi, Kanoute, y Rossi entre otros. Para sorpresa de muchos no se dio ni un solo empate en toda la jornada lo que dejo notable la competitividad exigente que existe.
Entre algunos de los partidos importantes que se dieron, a primera hora el Barcelona goleo al siempre sorpresivo Zaragoza por 4 a 1. Los goles vinieron por parte de Messi, Iniesta, y Marquez. La victoria se dio en un momento propicio ya que las noticias se empezaban a plagar de habladurías de que las contrataciones efectuadas por el Barcelona fueron en vano. Tanto fue el caso que hasta se oyo hablar de la destitución de Rijkaard y el inicio de un nuevo proceso con otro técnico. Con el resultado el Barca pudo preservar un poco de tranquilidad para poder enfrentar el encuentro el fin de semana frente al colero de la liga, el Levante.
El Valencia logro conseguir una victoria en Mestalla frente a un Getafe que todavía parece no recuperar ese empuje que alguna vez le dio el ahora técnico del Madrid. Con la victoria se coloco en el tercer lugar con la misma cantidad de puntos que el Villareal, pero con menos diferencia de goles. El Villareal para consolidarse de sublíder de la liga debió usurpar los puntos del Sardinero en donde no ganaba dese hacía ya mucho tiempo. Con las genialidades de Matías Fernández, Nihat, y el juvenil proveniente del Manchester Guiseppe Rossi, el Villareal tiene el mejor inicio de liga que ha registrado en toda su historia.
El jueves se llevo a cabo el último partido perteneciente a la jornada 5 en el cual se enfrentaban las caras el Real Madrid y el Betis. Como lo dijo el técnico madridista, “Robben y Robinho nos dieron velocidad”, y baya que es cierto. Esto por supuesto sin sustraer importancia a las siempre importantes contribuciones, de Sneijder, Van Nistelrooy, y Guti. Los goles vinieron por parte de Raúl de penal y de Baptista, que anoto una diana para demostrar lo imprescindible que es para el equipo ya que le dio la tranquilidad necesaria al encuentro.
Y así encimamos la jornada del fin de semana en la cual se esperan cosas muy por encima de las expectativas que ya fueron creadas.
1 comentario:
Excelente articulo Fernando. Me parece q esta temporada va dar de q hablar.
Publicar un comentario