miércoles, 24 de septiembre de 2008

Tauro vs. Municipal, Copa de Campeones CONCACAF 2008

Hora del partido: 20:00 ET (18:00 Hora de Guatemala, 19:00 Hora de Panamá)
Mañana por la tarde se estará jugando el último partido de la segunda jornada de la cuadrangular
fase de grupos para la Concachampions 2008. El partido se llevara a cabo en el Estado Rod Carew de la ciudad de Panamá. Ambos equipos conforman parte del grupo D en donde de tener unas aspiraciones realistas deberán empezar a sumar puntos desde ya. La revelación del grupo es el equipo caribeño, el Puerto Rico Islanders, que logro una victoria contundente por 3-1 en Bayamon contra el Santos Laguna de México, por lo que se consolido en la primera casilla del grupo.
El entrenador del Tauro, el uruguayo Miguel Mansilla, considera que de querer clasificarse deberán conseguir los tres puntos contra el equipo chapín, a quien tildaron de ser el rival directo en sus deseos de pasar a la siguiente ronda. Esta consciente que varios de los jugadores de Municipal son la base de la selección chapina por lo que le ha pedido a sus jugadores afrontar el cotejo con “seriedad”.
El equipo rojo por su parte esta con un hambre insaciable de llevarse el partido ya que consideran que el ultimo partido frente al Santos pudieron haber rescatado un punto de oro y por desconcentración en el ultimo minuto no lo lograron. La clave para el equipo de Guatemala pueden ser jugadores como Guillermo “El Pando” Ramírez, quien en una entrevista hablo acerca del partido, “Debemos hacer un buen partido en Panamá, para meternos en la lucha y pensar en clasificar a la siguiente ronda”. Con eso dicho se hizo claro que está consciente de la importancia del juego y para lo mismo el poder comenzar a sumar. Jaime Penedo, arquero panameño del equipo escarlata, también será otra de las piezas de peso en el encentro. Con experiencia en este tipo de partidos y el conocer al rival a fondo lo coloca con cierta ventaja de cara a lo que pueda suceder dentro del terreno de juego.
El Pando además opino que si en México se logro hacer un buen partido en Panamá deberán hacer uno mejor, sino de todos modos no servirá de nada y otra vez se quedaran con las manos vacías. De seguro aquellos que miren el partido disfrutaran de un encuentro peleado de ida y vuelta donde los 90 minutos completos se tendrán a los espectadores en el borde de sus asientos.

No hay comentarios.: