lunes, 22 de septiembre de 2008

Marathón vs. D.C United, CONCACAF Champions League (previa)

Hora del partido: Miércoles 22:00 ET
El segundo encuentro a disputarse por el Grupo A nos trae al Marathón de Honduras y al D.C United de Estados Unidos. En la primera fecha los equipos tomaron rumbos distintos, puesto que el D.C United cayó en casa, mientras que el Marathón dio la “sorpresa” al vencer al equipo mexicano del Cruz Azul. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, donde el equipo hondureño espera aprovechar su condición de local para seguir con su marcha perfecta dentro de la fase de grupos.

El D.C United quien perdió frente al Saprissa por resultado de 0-2 en la primera jornada necesita urgentemente conseguir puntos para no complicar su situación dentro del torneo. Para el encuentro se espera que el equipo de la capital de los Estados Unidos lleve a sus principales figuras, dentro de las cuales podemos mencionar a Luciano Emilio, Jaime Moreno y Santino Quaranta entre otros. Mientras tanto el Marathón jugará con un once parecido al que derrotó al Cruz Azul dentro de los cuales estarán Saúl Martines, Juan García, Mario Beata y Pompilio Mejía.

Dentro de sus respectivos encuentros por las ligas nacionales de su país, el Marathón venció al Real Juventud por marcador de 1-0 con gol de Will Mejía. Con ese resultado el equipo hondureño se encuentra primero en la tabla de posiciones con 24 puntos en once partidos disputados.

Por su parte en encuentro de la MLS el D.C United, que ya esta cerca de concluir su torneo local, enfrentó al Galaxy de Los Angeles partidó en el cual cayó estrepitosamente por marcador de 2-5. Los goles del equipo capitalino los anotó Devon McTavish y Thabiso Khumalo, mientras que en el equipo de Los Angeles el delantero de la selección de Estados Unidos, Landon Donovan anotó un “hat trick”.

El escenario esta preparado para la segunda jornada de la CONCACAF Champions League y el miércoles sabremos que equipo obtiene el mejor resultado para su causa.

No hay comentarios.: