
El árbitro del encuentro será el escocés Craig Thompson. España ahora se juega algo más que solo su clasificación. También deberá pelear por defender ese nombre que se dio al quedar campeon de Europa en la pasada contienda. Y aunque Luis Aragonés haya dejado el cargo, no quiere decir que hayan tenido conformarse con otra persona. No fue nada mas ni nada menos que Vicente del Bosque. El mismo que condujo al Real Madrid a una de sus épocas de gloria con 2 ligas de campeones, 2 ligas españolas, 1 supercopa de España, 1
supercopa de Europa, y 1 Copa Intercontinental. Sus logros hablan por si solo. Tiene en las manos un conjunto campeón que vendrá a no esperar nada menos que la victoria. Es una responsabilidad bien grande, pero alguien tenia que hacerlo.

España posiblemente alineara con los siguientes jugadores: Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Puyol, Capdevila; Cazorla, Senna, Iniesta, Xavi, Capel; y Villa. Mientras que Bosnia-Herzegovina asi: Brasnic; Bajic, Nadarevic, Spahic; Berberovic, Pjanic, Damjanovic, Sabic; Misimovic, Ibricic; y Muslimovic. Fernando Torres, importante artillero español, no viajo con la selección y fue sustituido por el joven delantero del Barcelona, Bojan.
Habrá futbol, haba fiesta, y si hay humildad lo mas seguro es que habrán goles. Esperemos que los campeones de Europa no defrauden a los mas de 30,000 aficionados que iran a ver a aquellos que les dieron tanta felicidad hace tan solo unos meses.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario