Stanford Bridge fue testigo del Chelsea-Man U y el partido más atractivo de la 5ta jornada de la Premier League inglesa. El partido levantaba mucha expectativa puesto que enfrentaba al campeón y al subcampeón de las últimas dos temporadas. Para agregar más, el Manchester derrotó al Chelsea en la final de la UEFA Champions League en el mes de mayo en un partido trepidante.
El juego de hoy finalmente terminó con empate a un gol por lado. Por parte del Manchester United quienes se pusieron en frente durante la primera parte, Ji Sung Park adelanto al equipo de Sir. Alex Ferguson. En la Segunda parte el Chelsea salió por la victoria, pero Anelka no tuvo su mejor día al fallar varios intentos al arco. Finalmente a diez minutos del final el suplente Kalou logro anotar el gol del empate, punto que finalmente es valioso para la escuadra de los Blues.
El partido entre ambos como suele suceder fue bastante trabado por momentos e incluso significó la lesión tanto para Malouda como para el portero de los Red Devils, Van der Saar. Para aquellos que se preguntan si Cristiano Ronaldo jugó, en efecto lo hiso pero como suplente al ingresar en la segunda mitad y no tuvo mucha incidencia en el juego. El Chelsea tras ir perdiendo en la segunda mitad se dedicó a buscar el gol, pero sin muchas ocasiones claras. Una estadística importante es que con el empate entre ambos conjuntos el Chelsea lleva 85 partidos sin perder en casa.
Concluida la 5ta jornada el Chelsea es ahora segundo lugar con 11 puntos por detrás del Arsenal (12 puntos) que derrotó al Bolton por resultado de 1-3. El Manchester United por su parte sigue con su flojo inicio y acumula tan solo 5 puntos en sus cuatro juegos disputados. Con el empate el Manchester se situa en la decimoquinta posición, pero debe reponer un juego con el Fulham.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario